Google+ Badge

martes, 22 de agosto de 2017

Jueguillos para Smartphone: Zombie Invasion: T-Virus.

¡Hoy traigo algo distinto! Veréis, allá por el año 2013, por cuestiones de la vida, andaba yo probando el Play Store(EN REALIDAD NO RECUERDAS LA RAZÓN, RECONÓCELO... Sssssi lo recuerdo.. vale no... PROBABLEMENTE FUERA ALGO ESTÚPIDO, NO TE PREOCUPES... ¡Eh!...), y di con un jueguillo de zombis que me llamó la atención y decidí probar, como primera experiencia en juegos para móviles. De hecho reconozco que paso muchas horas al PC como para usar demasiado el móvil, así que quitando alguna aplicación práctica, lo uso más bien poco, y puedo contar con los dedos de las manos los juegos que he probado (Y SOBRAN MUCHOS DEDOS, SOBRAN... No tantos xD...) La mayoría los olvidé, pero ese de los zombis lo recuerdo a menudo y hace unos días me dio por bajarlo de nuevo junto con otros muchos juegos y apps, aunque solo he tenido ocasión de probar unos pocos. La cosa es que me apetece hablar sobre este juego en particular(SIN SPOILERS ;3), y como ando animada con el tema de las apps, probablemente cuelgue algunas reseñas más sobre jueguillos de smartphone junto con esta o durante los próximos días. Empezamos con este pues.




Título: Zombie Invasion: T-Virus.
Estudio: Amphibius Developers (Estonia)
Idioma: Inglés (fácil, muy poca letra, prácticamente irrelevante)
Fecha lanzamiento: 24 de abril de 2013
Género: Horror, puzzles, zombis, aventura gráfica.
Precio: Gratuito.
Conexión: No necesaria.
PEGI:
12 años
Duración: Entre 1 y 2 horas aproximadamente, según lo bien que se te de resolver la situación.
Opinión: Lo primero, no esperéis super gráficos, ni penséis que vais a tener que disparar a hordas de zombis (PEW-PEW :3... No hay pew-pew xD...OHHH...), porque os llevaréis una decepción. Este juego se centra en resolver situaciones y en encontrar y usar objetos de la forma adecuada. Tampoco os preocupéis por la acción. Ni siquiera necesitáis ser rápidos ya que no hay un límite de tiempo. Personalmente este juego me recuerda mucho a la película de Recº(y con "me recuerda mucho" quiero decir "Em... ¿en serio?"), con un toque de Resident Evil (los clásicos por favor), y convertida en aventura gráfica. Es realmente simple, corto y tampoco demasiado difícil, pero te da esa sensación de enganche, de querer terminarlo y de estar usando un poquillo el cerebro. No creo que sea un juego de diez, pero sí que es muy entretenido y quizá por nostalgia y preferencia de esta clase de juegos, debo reconocer que es mucho de mi agrado, tiene un "no sé qué", y de hecho me ha venido a la mente varias veces desde que me lo pasé en 2013, por lo que aquí estamos.
O.K.:
-Zombis.
-Buenos puzzles, de los que hacen pensar pero no imposibles.
-No es solo conseguir contraseñas y objetos, también debes resolver y deducir.
-Es posible guardar la partida en cualquier momento. Le quita dificultad la verdad, pero en un juego de móvil es bastante práctico.
-Para quienes les guste ir al lío sin complicaciones, la historia es simple en extremo, sin diálogos a penas y centrada básicamente en la resolución de problemas.
-Controles simples, click&play, primera persona.
-La publicidad no molesta durante el juego.
K.O.:
-El juego reproduce un audio de respiraciones de NoMuertos y sonidos zombis, aunque se hace cansino y repetitivo por la poca variedad y repetición abusiva. Se echa en falta algo de música.
-Algunos de los puzzles son realmente fáciles.
-Una vez terminado rejugarlo ya no tiene mucho sentido, a no ser que sea años después, o un poco antes si tienes muy mala memoria(...COMO TÚ... ¡Oye! xD...)
-No hay momentos de acción, si esperas un mata-mata eso no va a suceder, no es un shooter (Bueno, esto solo es un "K.O." si solo juegas Shooters o derivados)
-Es bastante simple, quizá le faltaría algo más de desarrollo de la historia o más personajes para interactuar, se agradecería aunque no es realmente necesario, ya que te dan lo justo y necesario para ponerte en situación.
-Corto, corto, corto...
Recomendado para: Amantes de las aventuras gráficas, los zombis, los escape rooms y nostálgicos de los primeros Silent Hill y Resident Evil. Gente curiosa y deductiva con paciencia para resolver puzzles y enigmas.
No recomendado para: Quienes busquen juegos de acción, rápidos, todo gráficos, fáciles, shooters o con una trama complicada o elaborada.
Descargas:+1Millón
Puntuación en App Store: 4,2/5 ☆ (de 50.472 votos)
Mi puntuación: 7.5
Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amphibius.zombieinvasion


Ala, ya está bien por hoy, ahí os lo dejo. ¿Lo habéis jugado? ¿Estáis en ello pero no lográis terminarlo? Siempre me podéis preguntar ;3. Ya diréis qué tal, espero que os guste y le deis al ++MÁS++ comentéis, me sigáis y todo eso. ¡Hasta la próxima!

(NO ES TAN BUENO... ¡Jajajajajaja! No me hagas reír ¿Quién era la que decía que quería jugar?... FUISTE TÚ, POR SUPUESTO ¬¬... Ya, claro, lo que tú digas xD..Mentirosa... BUENO, TÉCNICAMENTE ES CIERTO... ¿Qué quieres decir? O.o... YA SABES.. TÚ, YO.. ¿CUANTA GENTE VES EN ESTE CUARTO?... ¡¿¿Quién ha dicho eso??! Malditas voces... ¡EH! NO ME PONGAS EN PLURAL, QUE SOY SOLO UNA... ¡Warggggg!¡Sal de mi mente!... -__- DE ACUERDO, SUFICIENTE NESQUIK POR HOY KATTY XD HORA DE DORMIR... Joooo :/...)